Agua purificada certificada ? El agua purificada y filtrada se diferencian fácilmente ya que esta última sólo pasa por un proceso de absorción de impurezas de manera física. Como hemos explicado con anterioridad, el agua purificada en Las Condes se caracteriza por pasar por diferentes tipos de limpieza dando un resultado integrador además de usar una simple filtración.
El tener un dispensador de agua purificada facilita el acceso a esta y brinda una opción más saludable para mantenerse hidratado. Es una mejor alternativa para reducir el gasto de botellas plásticas que son comúnmente desechadas al medio ambiente. Adicionalmente, representan una gran practicidad ya que se puede almacenar el agua y ponerla ya sea en caliente o frío, para disfrutar ambos tipos de bebidas. La reducción de gasto de botellas plásticas es otro de los Beneficios del Agua Potable y no sólo se ve en el impacto medio ambiental, también a nivel económico ya que el costo de la Recarga de Agua Purificada, es menor a otros sistemas. Es muy común ver dispensadores en empresas u oficinas donde muchos trabajadores se acercan para beber, esto representa un gasto menor que las tradicionales máquinas de agua embotellada. En tu hogar también se verá el ahorro, pues podrás llevar tu agua purificada desde casa cuando salgas a hacer tus actividades diarias sin necesidad de comprarla afuera.
También se aplica la ósmosis inversa para erradicar todo rastro de sólidos y por último la absorción, un método de filtración donde se utiliza el carbón activado que, junto a los demás métodos, proporcionan todos los beneficios que debe tener el agua purificada. De esta forma, se eliminan todos los agentes indeseados, pero conservando los nutrientes necesarios para contribuir en la mejora de la salud que también se notará estéticamente ya que también purifica el organismo. Leer más información en Agua Purificada.
De igual manera, ofrecemos el agua purificada benedictino, la cual se puede adquirir por un mayor precio y no viene en presentación de bidones, solamente en botellas de un máximo de 5 L; debido al tamaño es más común su uso personal que familiar y cabe tener en cuenta que la calidad de este producto también será superior a los botellones usuales. Si hablamos de tamaños de bidones se puede encontrar el agua purificada de 20 Litros que es una de las presentaciones más comunes y que más rinde si tienes una familia numerosa, por otro lado, si requieres un botellón de menores dimensiones puedes acceder a el agua purificada de 10 L.
Nosotros tenemos por objetivo brindar la mejor calidad de agua purificada en Las Condes al mejor precio. Nos caracterizamos por nuestros meticulosos procedimientos y rápida respuesta a las necesidades de nuestros clientes. La norma para agua purificada en Chile dictamina que para ser vendida al público tiene que cumplir con unos estándares de higiene estipulados, como lo son los procedimientos aprobados para que llegue a un grado puro, la cantidad de químicos, los niveles de bacterias, sodio, minerales y demás agentes. Ver extra información en https://lascondesaguapurificada.cl/.